Se conoce como “Antesalas” a aquellas Sendas Wicca que sirven como preparación para estilos de Magia Ritual más avanzados. Que se sepa, solamente los tipos de magia europea (Cábala y Druídica) poseen Antesalas, quizás porque son estilos de magia más avanzados e intelectualizados, mientras los estilos americanos son más primarios.
Las Antesalas poseen una regla especial: cualquiera que aprenda un hechizo de una Senda Antesala antes de aprender el hechizo del mismo nivel correspondiente al estilo de magia al que haga referencia, reducirá el 1 el coste en PEP/PE de este último (por ejemplo, si aprende el Ritual de Mercurio, de la Senda Antesala Cabalística, antes de aprender Detectar Mentira, su equivalente en la Cábala, este último le costará 1 PEP/PE en lugar de 2).
SENDA ANTESALA CABALÍSTICA
La Senda Cabalística es una Senda Wicca estrechamente relacionada con la Cábala. De hecho, es una forma de magia menor de esta, que los rabinos judíos estudian como parte de su aprendizaje, abriéndose luego a los secretos de la Cábala.
1.Ritual de Mercurio (T - Turnos): Este hechizo volverá al mago más rápido. Obtendrá un +1 a la Iniciativa durante tantos turnos como el Valor apostado en crearlo.
2.Talisman Cabalístico (ES): La creación de este Talisman es compleja, requiere un ritual que dura dos días y almacenar en su interior un Valor de Magia Wicca. Cuando el mago lleve puesto el Talismán Cabalístico, obtendrá un +1 en el lanzamiento de sus siguientes hechizos, ya sean de la Senda Cabalística o de la Cábala, durante tantos hechizos como el Valor apostado para crearlo, adicionales a cualquier otro Bonificador que pueda poseer. Este +1 solamente se puede aplicar a estos dos tipos de hechizo, no sirve con otros hechizos de Magia Wicca o Ritual ni, lógicamente, con formas más poderosas de magia, como las propias de cada raza. Tras descargarse, el talisman puede ser recargado, pero hay que repetir la ceremonia.
3.El Pilar del Medio (T - Turnos): Este ejercicio cabalístico alinea los puntos de energía que se encuentran a lo largo del cuerpo, relacionados con las esferas del Árbol de la Vida cabalístico, y que en oriente reciben el nombre de chakras, purificando la energía interna. El mago se hará inmune al Aturdimiento, aunque no a la inconsciencia por Daño Masivo, durante tantos turnos como el Valor apostado.
4.Gematra Iniciado (SA): El Gematra Iniciado es algo más que un iniciado en Gematría (ver más abajo), es un verdadero experto en la materia. Si utiliza este hechizo junto a cualquier otro de Gematría, sumará un +1 al Valor Apostado.
5.Crear fuego (Vs): Este hechizo funciona exactamente igual que el hechizo de Vudú del mismo nombre.
6.Aura de diamante (T - Turnos): Para realizar este hechizo, se debe conocer previamente el Pilar del Medio. El mago aprende a exteriorizar la energía contenida en sus chakras, formando alrededor suyo un escudo invisible. Este escudo le proporciona un Blindaje mágico de 1, que puede combinar con cualquier otro tipo de Blindaje, sea normal o mágico. El escudo durará durante tantos turnos como el Valor invertido en crear este hechizo.
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